Melissa Klug ruega que Jefferson Farfán vea a sus hijos

Chalaca Melissa Klug ironizó sobre regreso al país de la Foquita con Yahaira Plasencia. Futbolista llegó a Lima con salsera y la dejó en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Directo a la yugular! El sorpresivo regreso al Perú de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia hizo noticia en todos los medios de comunicación este fin de semana.

Ambos fueron captados juntos en la ciudad de Tumbes. La Blanca de Chucuito no fue ajena a la llegada del padre de sus dos menores hijos. 

Como se sabe, el futbolista estuvo una larga temporada en Rusia, pero tuvo que volver al territorio nacional luego de que no renovara contrato con el club Lokomotiv Moscú.

LEE MÁS: Jefferson Farfán se reencontrará con sus hijos después de 5 meses tras volver al Perú

Al respecto, la popular chalaca Melissa Klug se animó a opinar sobre el tema, ante la pregunta de una usuaria, si el futbolista Jefferson Farfán iba a pasar con sus hijos el Día del Niño.

“Ya llegó su papá, justo antes de la fecha, ¿supongo que pasará ese día con sus hijos?”, escribió la seguidora de Melissa en su cuenta oficial de Instagram.

Klug replicó: “Eso espero. ¡Dios te oiga!”, con ironía sobre el cuestionado desempeño como padre que tiene el goleador de la selección peruana de fútbol.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia comparte reflexivo mensaje tras regresar a Perú [FOTOS]

elpopular.pe

Farfán, desde su arribo a nuestro país, está más pendiente y preocupado en sus temas personales y ayer tampoco se habrían comunicado con sus pequeños hijos.

Ellos están enterados de que su famoso progenitor ya se encuentra en el Perú y esperan en algún momento reunirse con él, aunque esto va a tardar un poco por las medidas de bioseguridad.

LA DEJÓ EN SU CASITA

Demostrando que es todo un caballero, al menos con la Reina del Totó, la Foquita la dejó en la puerta de su casa, en un condominio en el distrito de Jesús María. Ambos llegaron de Rusia el domingo y horas después se trasladaron a nuestra capital. 

PUEDES VER: Yahaira Plasencia lamenta muerte de amigo en Instagram [VIDEO]

Se especulaba que esta mediática parejita haría su cuarentena en la casa del ex delantero del Lokomotiv por el tiempo que exige la ley
Pero para sorpresa de propios y extraños el futbolista se dirigió apenas llegó a Lima a la vivienda de la intérprete de Cobarde. Tras cumplir su cometido, se retiró raudamente a su residencia en La Molina.

Trascendió que Farfán contó con apoyo de la Federación Peruana de Fútbol en todos los trámites para su retorno a nuestra patria, después de pasar toda la cuarentena en Rusia.

Yahaira se reencontró después de más de cinco meses con sus seres queridos. Ella vive con sus padres y hermanos en el citado inmueble. 

LEE MÁS: ¿Debió quedarse en Tumbes? Jefferson Farfán es tendencia en Twitter tras su arribo al Perú [FOTO]

Sus grandes amores

Melissa Klug compartió una tierna publicación con sus hijos varones por el Día del Niño en nuestro país.“Mis dos chocolatitos, los únicos y verdaderos dueños de mi corazón. Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazos. Adriano ya me está pasando en talla y Jeremy crece cada día más. Están bellos mis hijos”, refirió emocionada la amiga de la iqueña Evelyn Vela.

En estos tiempos de pandemia, ha dejado a un lado sus negocios y otras actividades para dedicarse al cien por ciento al cuidado de sus dos pequeños. Ella está pendiente de sus clases virtuales y sus actividades deportivas.

Evelyn Vela trolea a Yahaira Plasencia: “Jefferson no ha dicho que es su novia”

Evelyn Vela conversó con un diario local y recordó que aún no sabe si Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son amigos cariñosos, con derechos o una pareja, por lo que los troleó al no formalizar.

“Quién sabe, nadie sabe qué pasa entre cuatro paredes y si ellos son felices así, quiénes somos para opinar ¿no crees?. Este tema me tiene sin cuidado, mucha pantalla ya aburre”, dijo

elpopular.pe

Melissa Klug deja mensaje: "Nadie ha muerto por estar soltero"

Melissa Klug sorprendió a sus fans al compartir una misteriosa frase en la que deja claro que nadie muere por estar soltera, e hizo una clara referencia a los casos de feminicidios por dejar entrar a la persona incorrecta.

"Nadie ha muerto por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien quien te va a acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida: tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar", dictaba el mensaje de Melissa Klug.

Melissa Klug y Evelyn Vela demuestran su amistad en redes sociales.

Melissa Klug y Evelyn Vela demuestran su amistad en redes sociales.

Cargando MgId...