Ethel Pozo dice que "Ignacio Baladán es buena onda y tiene buena vibra, pero somos solo amigos”

La engreída de Gisela Valcárcel asegura que se hicieron amigos desde que fue a su programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo fue entrevistada por un medio local y habló de la relación que tiene con el ex chico reality Ignacio Baladán y descartó todo, en el plano sentimental pues asegura que es solo su amigo y es ‘buena onda’.

La engreída de Gisela Valcárcel asegura que la vincularon al chef pastelero por una broma que hizo ‘Choca’ después de ir a su programa en américa.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi: “No soy celoso, tampoco tonto”

“Es por un chiste que hizo ‘Choca’ y el mismo se ríe. Ignacio fue en marzo a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y ahí nos hicimos amigos, es buena onda, ‘pilas’ y tiene buena vibra, pero somos solo amigos”.

A su vez, la conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ declaró que si le afecto que pusieran en tela de juicio la amistad con Yaco Eskenazi.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens pide disculpas a Ignacio Baladán por decir que “se cuelga de Ethel”

“Sí, porque cuando inventaron ese rumor tan retorcido dije: qué maldad. Claro, como a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ le va bien (lideran el rating hace diez domingos), ven que estos se llevan bien, son buenitos para la gente, me voy a inventar esto. ¿Por qué no me lo inventan con un soltero? Por ejemplo, Baladán. No, porque eso no daña mi honra, por eso lo aclaré en su momento”. Aclaró mortificada la hija de Gisela.

Ethel afirma no se quedará callada ante nadie y responderá pues no tiene nada que ocultar.

LEE MÁS: Ethel Pozo envía positivo mensaje a sus fans: "Que nunca se pierda tu sonrisa" [VIDEO]

“Es que creo que todos tenemos una opinión, no me gusta la gente que dice ‘no, de eso no opino’, porque me parece que es no tener un punto de vista, pero respeto a todo el mundo y su trabajo, porque de eso comen nuestros hijos".

"Si alguien te critica, digo: No es tu familia, no te conoce, para qué amargarse, y tampoco hablo mal de alguien, ni en mi círculo de amigos, porque el karma existe.” Finalizó Ethel.

Cargando MgId...