Ethel Pozo envía positivo mensaje a sus fans: "Que nunca se pierda tu sonrisa" [VIDEO]

Ethel Pozo disfruta cada momento de su vida y así lo hace saber a sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo compartió un positivo mensaje con sus seguidores en Instagram, donde les aconseja que siempre conserven la sonrisa que los caracteriza. Asimismo, demuestra que ella cumple con ello, pues disfruta de cada momento en su vida.

"Que nunca se pierda tú sonrisa. Espero que estén pasando un hermoso domingo, como nosotras. Los quiero mucho", escribió Ethel Pozo.

LEE MÁS: Sheyla Rojas le recomienda a Ethel que salga con Ignacio por ser empresario y tener dinero [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel lo hizo como descripción de una serie de fotos en las que aparece contenta posando en un parque.

En sus historias se pudo saber que realizó un pequeño paseo al lado de sus engreídas y de sus sobrinas. Todas disfrutan de un momento familiar al aire libre.

"Disfrutando de las cosas simples", indicó Ethel Pozo.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán intentó coquetear con Luana Barrón pero ella lo deja en la friendzone [VIDEO]

Su publicación hasta el momento ha alcanzado los más de 1300 likes y los miles de comentarios de sus fans, en los que le resaltan que se le ve muy bien sonriendo.

elpopular.pe

Sheyla Rojas le recomienda a Ethel Pozo salir con Ignacio Baladán

Sheyla Rojas cree que Ethel Pozo debe darse una oportunidad con Ignacio Baladán y es que le parece un buen partido para ella, pues el chico reality además es un empresario exitoso.

“Guapo, guapo, empresario (hizo la señal del dinero con las manos)”, fue la respuesta de Sheyla Rojas en Estás en todas.

Cargando MgId...