Deysi Araujo y su hijo son amenazados de muerte, le piden pagar 8 mil soles [VIDEO]

Bailarina se encuentra atemorizada y ha tenido que contratar un personal privado para resguardar su vivienda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Deysi Araujo, acompañada de un guardaespaldas, llegó a la sede de la Dirincri para denunciar ante las autoridades ser víctima de extorsión tras recibir mensajes que le exigen 8 mil soles.

Desde hace unos días viene recibiendo llamadas, mensajes de texto y de WhatsApp en dónde amenazan a su hijo y le advierten no avisar a la policía sino la situación se empeoraría.

LEE MÁS: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]

elpopular.pe

"Te tenemos en la mira, sino pagas te vamos a dar donde más te duele", decía uno de los mensajes. "Al parecer, dicha extorsión sería de 'Los malditos del Callao', así fue como se identificaron en uno de los mensajes de texto.

Deysi Araujo, preocupada llegó al medio día a la Dirección de investigación Criminal de la Av. España para pedir garantías por su vida y para que las autoridades puedan investigar este caso y dar con los responsables. "Estoy viniendo a pedir garantías y poner la denuncia para ver de dónde proviene", aseveró la bailarina.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella sobre show en plena pandemia: “Era cumpleaños de un familiar” [FOTO]

elpopular.pe

Además, ante las constantes llamadas, habría grabado la conversación que tuvo con el extorsionador en dónde le pide una 'colaboración'. Esta no sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas, hace cinco años atrás habría ocurrido algo similar.

"No tengo problemas con nadie y no me meto con hombres casados", declaró

LEE MÁS: Daysi Araujo denuncia que su hermano fue desfigurado por inquilinos [FOTO y VIDEO]

elpopular.pe

Actualmente, por la pandemia se dedicó a la costura y a realizar los servicios de cosmetología a domicilio, al igual que algunas presentaciones por el aplicativo ZOOM.

Araujo, piden que las autoridades den con el paradero de los delincuentes, ya que es padre y madre para su hijo. Afirma haber estado mal y sin poder dormir por la preocupación, tanto que ha tenido que contratar una persona de seguridad para su vivienda. La bailarina se encuentra pasando las diligencias correspondientes en el departamento de secuestros de la sede.

PUEDES VER: Daysi Araujo tildó de “mentirosa” y “regalona” a Emily Vargas por “ponerse en bandeja” a Jefferson Farfán

Fuente: María Pía Ponce / URPI - GLR

Cargando MgId...