Novio de Amy Gutiérrez recibe la aprobación de los padres de la salsera [VIDEO]

Amy Gutiérrez confesó que se encuentra muy enamorada de su actual pareja, el bailarín de Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unas semanas Amy Gutiérrez fue sorprendida por las cámaras de Magaly Tv: La firme al lado de uno de los bailarines de Daniela Darcourt. Lo que sorprendió de este ampay es que en ese momento la salsera le pidió a los 'Urracos' que no publiquen las imágenes porque sus padres no sabían sobre su relación.

Es así que la cantante se presentó en el programa En boca de todos, donde habló sobre lo que sucedió aquel, dejando en claro que su actual pareja es bienvenido en su casa y que prácticamente forma parte de su familia. "Es bonito compartir con alguien sin necesidad de ocultar las cosas", señaló.

LEE MÁS: Ex de Amy Gutiérrez da contundente respuesta sobre su nuevo romance: “Vivan en lo suyo”

Asimismo, Amy Gutiérrez sostuvo que sus padres tenían conocimiento sobre su relación sentimental con el bailarín y no como se dejó ver en el programa de Magaly Medina. "Eso quiero aclarar, ellos sí ya lo conocían", añadió.

De otro lado, la salsera no pudo evitar halagar a su novio, de quien solo mencionó sus virtudes y el gran profesional que es al momento que realizar su trabajo. "Es una persona profesional, enfocado en sus cosas y que me motiva a salir adelante", aseveró.

Para finalizar, la popular artista dio detalles de cómo se conocieron, asegurando que Daniela Darcourt en ningún momento los presentó. "No nos lo presentó Daniela, nos conocimos por nuestra cuenta", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez celebra éxito de su último tema: "Feliz por todas las alegrías que me está dando"

Amy Gutiérrez considera que es más sexy que Yahaira y Daniela

A pesar de que Amy Gutiérrez evita la polémica, ella sorprendió al hacer una comparación con Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt mientras se presentaba en televisión en vivo.

Fue el conductor Ricardo Rondón quien le cuestionó: “¿Eres más "rica" y "mamacita" que Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt? Dilo sin pelos en la lengua”, a lo que la popular Amy G fue muy confiada al responder.

En son de broma, Amy Gutiérrez no se calló nada y respondió: “¿Tú que crees?…pues sí”, causando el asombro de todos los presentes. A continuación, le aseguraron que sería tendencia nacional por sus palabras.

Cargando MgId...