Ex de Amy Gutiérrez da contundente respuesta sobre su nuevo romance: “Vivan en lo suyo”

A la ex pareja de Amy G, Hansel Bernuy, no le gustó que le pregunten en redes sociales por su nueva relación con el bailarín Álvaro Peralta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Amy Gutiérrez dio que hablar hace algunas semanas tras darse a conocer que mantenía un romance con un conocido bailarín, y ahora su ex pareja sale a hablar de ello en redes sociales.

Al ex enamorado de Amy G, Hansel Bernuy, no le gustó que le pregunten por su nueva relación con Álvaro Peralta, y utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dejarlo en claro durante una sesión de preguntas y respuestas.

“¿Qué opinas de Amy y su nuevo romance?”, preguntó un usuario al músico, quien respondió: “Hay muchas de esas preguntas por aquí, solamente voy a responder una que es esta: nadie debería opinar nada sobre la vida de los demás”.

Asimismo, Hansel Bernuy dio un contundente consejo al agregar: “Aprendan a vivir en lo suyo cada uno como lo estoy haciendo yo y van a ser muy felices”. ¿No le gusta que le digan que Amy Gutiérrez pasó la página?

Como se recuerda, Amy Gutiérrez mantuvo una relación de dos años con el músico Hansel Bernuy, pero en 2019 terminaron y así lo comunicó ella en sus redes sociales. Los artistas habrían intentado retomar su relación el pasado enero sin ningún resultado.

Hansel Bernuy le habría mandado indirectas a Amy G

A pesar de su respuesta, Hansel Bernuy no habría superado del todo su relación con Amy Gutiérrez, y es que según informó el portal de espectáculos, Instarándula, él habría mandado una indirecta dirigida a su ex.

“Las personas creen que estar solo te hace solitario, pero no creo que eso sea verdad. Estar rodeado de las personas equivocadas es la cosa más solitaria del mundo”, se lee en una publicación de Instagram.

Cargando MgId...