Amy Gutiérrez recuerda su primer concierto: “Me regalaron 20 soles”

La cantante Amy G contó que sus inicios fueron humildes, hasta que poco a poco logró hacerse conocida gracias a su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos inicios humildes. Amy Gutiérrez hoy en día es una de las salseras nacionales más reconocidas. Sin embargo, no siempre fue así, y al igual que muchos, dejó al descubierto que tuvo inicios humildes.

En conversación con un diario local, la cantante contó sobre su vida en el Callao, y cómo se empezó a hacer paso por la música desde muy pequeña gracias a algunas curiosas oportunidades.

“Soy de Gambetta y recuerdo mucho a mi gente. (Mi primer concierto) fue en el cumpleaños de una amiga de mi mamá. Ella de su voluntad me regaló 20 soles”, conto Amy Gutiérrez.

Asimismo, Amy G reveló el lugar más extraño en el que ha cantado. “Canté a un muertito, familiar de un vecino”, dijo la joven que hoy en día se codea con grandes del género como el productor Sergio George.

Amy Gutiérrez confiesa que no sabe cocinar ni lavar

Amy Gutiérrez también se abrió sobre algunos detalles de su día a día, y reveló que en verdad ella no tiene el talento ni para cocinar ni para lavar con una divertida frase.

“Soy excelente degustadora. Dios me dio el talento de la voz y me quitó el de cocinar. Tampoco tengo el de lavar”, dijo la pareja de Álvaro Peralta, quien acaba de estrenar su nuevo tema "Alguien".

Cargando MgId...