Amy Gutiérrez celebra éxito de su último tema: "Feliz por todas las alegrías que me está dando"

Amy Gutiérrez agradeció a sus seguidores por hacer que su tercer sencillo "Alguien" se convierta en una de las más escuchadas en tan poco tiempo.

Amy Gutiérrez continúa cosechando éxitos.

Amy Gutiérrez continúa cosechando éxitos.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Ago 2020 | 14:05 h

Amy Gutiérrez expresó toda su felicidad en una publicación en Instagram, debido a la acogida que está teniendo su último tema "Alguien", el cual en poco tiempo se perfila como una de las canciones más escuchadas del momento.

La salsera comentó que ya empezó con el "media tour" en el que dará a conocer detalles de su nuevo éxito. Asimismo, no se olvidó de agradecer a sus seguidores por hacer que su tema sea uno de sus favoritos en tan poco tiempo.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez recuerda su primer concierto: “Me regalaron 20 soles”

"Y así comenzamos el medía tour de #Alguien.Feliz por todas las alegrías que me está dando esta canción, es muy especial para mí Gracias por hacerla tu favorita en tan poco tiempo", escribió Amy Gutierrez como leyenda de una fotografía donde posa con su disco muy sonriente.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 12 000 'likes' y los miles de comentarios de sus fans, quienes la felicitan por su logro en su carrera musical.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez presenta su nuevo sencillo "Alguien" [VIDEO]

"Esa canción me encanta", "Éxitos churra", "Te admiro un montón", "Bravo Amy por tu sencillo", "Eres una maravillosa persona", fueron los comentarios positivos que recibió.

Lazy loaded component image

Amy Gutiérrez recuerda primer concierto en el que le dieron 20 soles

Amy Gutiérrez contó detalles de su vida inéditos como lo son los de su niñez. Es así que recordó que cuando aún todavía no alcanzaba la fama hizo dio su primer concierto, en el cual le regalaron 20 soles. La salsera dijo que fue para el cumpleaños de un amiga de su mamá.

“Soy de Gambetta y recuerdo mucho a mi gente. (Mi primer concierto) fue en el cumpleaños de una amiga de mi mamá. Ella de su voluntad me regaló 20 soles”, sostuvo Amy Gutiérrez.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola