Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe: “Se trata de niños menores” [VIDEO]
La expareja de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, reveló que ya no es más amiga de Zorro Zupe.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
Hace unas semanas se dio a conocer que la amistad entre Fiorella Alzamora y el Zorro Zupe llegó a su fin. Hasta ese momento los motivos de la ruptura se desconocían, por ello, el programa Magaly Tv: La firme se comunicó con la modelo para saber lo que realmente sucedió entre ellos.
Según el comentario que le hizo la exchico reality al reportero, el polémico personaje de la farándula habría tenido un mal comportamiento con sus memores hijos y su esposo. Asimismo, no quiso ahondar en el tema porque todo sería llevado por la vía legal.
LEE MÁS: Fiorella Alzamora muestra cómo quedó su derrier tras retirarse relleno de biopolímeros [VIDEO]
"No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue", comentó.
Asimismo, Fiorella Alzamora recalcó que desde hace años se encuentra alejada de la televisión y no encuentra motivos para contar con detalles lo que realmente sucedió entre ellos, pues tampoco quiere exponer a sus pequeños.
"Nosotros debemos seguir nuestra vida y saber que yo estoy alejada de la tv. Yo no le encuentro ningún motivo para exponer así la vida privada de mis hijos", añadió la modelo que vive desde hace algunos años en Suecia.
MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe se burla de Yahaira: “De repente Jefferson la llevó para que le limpie”
Cabe precisar que Fiorella Alzamora invitó al Zorro Zupe a su casa luego que él se quedara varado en España cuando se cerraron las fronteras debido a la expansión del coronavirus en el mundo.
Magaly Medina arremete contra el Zorro Zupe tras denuncia
Magaly Medina mostró su indignación y rechazo contra el Zorro Zupe luego que Fiorella Alzamora diera a conocer los motivos que llevaron a retirarlo de su casa.
"El paradero de este personajillo es desconocido, pero las cosas se le podría complicar porque las leyes son diferentes en cada país", comentó la 'Urraca'.
Zorro Zupe reaparece en Instagram tras ser denunciado por Fiorella Alzamora
Pese a las graves acusaciones que pesan en su contra por parte de Fiorella Alzamora, el Zorro Zupe ha decidido no pronunciarse sobre el tema y mostrar cómo disfruta de su viaje por diferentes países de Europa.
En las últimas historias que publicó en Instagram, el mejor amigo de Tilsa Lozano menciona que está en la playa y muestra una marca de helados que es conocido en Europa, por lo que todavía se encuentra en el viejo continente.
Magaly Medina tilda de “alimaña” al Zorro Zupe
La Urraca se despachó con todo en contra de Ricardo Zuñiga, asegurando que no le tiene ningún respeto, y lamentando que los hijos de la modelo se hayan visto perjudicados.
“Por eso hay gente que a mi no me merece ningún respeto. Esas alimañanas”, manifestó Magaly Medina, quien aconsejó invitar al hogar a personas que uno conoce bien. “Cuando uno mete a una persona a su entorno más querido, debe conocerla bien o te llevas una sorpresa desagradable”, dijo Magaly Medina.
Magaly Medina aseguró que no tiene ningún respeto por el Zorro Zupe y lamentó que los hijos de Fiorella Alzamora se hayan visto perjudicados.
¿Quién es el Zorro Zupe y por qué es famoso el amigo de Tilsa Lozano?
"Soy el nuevo testamento de la farándula", así se describió el Zorro Zupe en una entrevista que brindó al programa Día D de ATV. Nacido bajo el nombre de Ricardo Zúñiga, el excéntrico personaje ganó fama por ser el mejor amigo de Tilsa Lozano y Nicola Porcella. Recientemente ha sido denunciado por Fiorella Alzamora, modelo y expareja de Reimond Manco.
Su nombre ganó popularidad por el año 2008 cuando se inició en la organización de eventos privados en discotecas con conocidas figuras de la televisión, entre ellas modelos y chicos reality de Esto es guerra y Combate. Su lujosa vida provocó que lo acusen de proxeneta, algo que descartó por completo y lo desvinculó de su vida.