Fiorella Alzamora muestra cómo quedó su derrier tras retirarse relleno de biopolímeros [VIDEO]

La expareja de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, reveló que nunca quiso ser una vedette.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le gustó cómo quedó su totó. La modelo Fiorella Alzamora realizó un live en Instagram para contar que no le gustó el 'arreglito' que le hizo a su derrier.

La expareja de Reimond Manco, quien le dio posada en Suecia al Zorro Zupe, reveló que se retiró el relleno de biopolímetros que se puso años atrás.

LEE MÁS: Instagram: Fiorella Alzamora sorprende con reconciliación junto a su esposo [FOTO]

“Yo cometí un error de ponerme un producto sin saber en la cola en el 2013”, contó Fiorella Alzamora.

La modelo confesó que ha intentado sacarse todo el relleno, pero esto ha sido imposible: “Ahora está grande, pero un poco más normal. Me lo he sacado dos veces y es lo que ha quedado, igual se ve gigante porque tampoco es que uno no tenga cola, tenía mis curvitas”.

Fiorella Alzamora contó que nunca quiso ser una vedette, como sus detractores indicaban, solo quería un poco más de 'cola'.

“Cuando salí de ahí (estética) yo sentí que tenía una panetón con pavo de Navidad incluido, como si yo quisiera ser una vedette y yo no quería ser una vedette, yo quería un poquito de cola. Ese error me llevó a muchos años de inconformidad con mi cuerpo”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ex de Reimond Manco se desnuda en día de sauna y enciende las redes [FOTO]

Recordemos que Fiorella Alzamora se casó con Reimond Manco, precisamente por ello se hizo conocida en el ambiente farandulero.

Cargando MgId...