Zorro Zupe se burla de Yahaira: “De repente Jefferson la llevó para que le limpie”

El ex conductor Ricardo Zuñiga aseguró que el cierre de fronteras el lo mejor que le pudo pasar a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex figura de Latina se encuentra pasando la cuarentena en Estocolmo, con Fiorella Alzamora.
La ex figura de Latina se encuentra pasando la cuarentena en Estocolmo, con Fiorella Alzamora.

Soltó un picante comentario. Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en boca de todos tras confirmar que se encuentran pasando la cuarentena juntos, y el Zorro Zupe no dudó en meter su cuchara.

Desde Estocolmo, donde se encuentra pasando el aislamiento con Fiorella Alzamora, el ex conductor de 'Válgame' hizo una transmisión en vivo donde no perdió la oportunidad de burlarse de la salsera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Zuñiga y la modelo comentaron sobre la presunta oficialización que Farfán le hizo a Plasencia, y afirmaron que la pandemia sería lo mejor que le pudo pasar a ella.

“Zorro, Farfán ya oficializó a la Yaha. ¡Hemos visto! Hemos visto que Jefferson ya oficializó a la Yaha”, le dijo Alzamora en el live de Instagram a su amigo, y este minimizó la situación al decir: “¡Ay, por favor! Ha dicho que está con ella!”".

Sin embargo, la ex chica reality continuó hablando de lo ocurrido. “No, ha dicho que está con ella”, insistió, a lo que la ex figura de Latina respondió: “Ha dicho que está ahí en cuarentena con ella, pero así como con ella, con varios más”.

“Pero está ahí con ella, tú no sabes para qué la ha llevado, de repente la ha llevado para que le cante, para que le limpie, para que le converse”, agregó Zuñiga, quien solía ser gran amigo de la Foquita.

“Fuera de eso, ella se quedó ahí porque no puede salir del país, es como yo, que a veces digo que el Zorro se ha quedado aquí porque no se puede ir”, señaló la ex integrante de 'Bienvenida la tarde'.

Al escuchar sus palabras, el Zorro Zupe se mostró de acuerdo, pues su situación es similar, y afirmó que el cierre de fronteras es “lo mejor que le ha podido pasar” a Yahaira Plasencia, pues por fin consiguió que el deportista habló de su acercamiento.

Cargando MgId...