Melissa Klug sorprende a Evelyn Vela con emotivo saludo por su cumpleaños [VIDEO]

La 'chacala' Melissa Klug utilizó sus redes sociales para demostrar una vez más el gran aprecio que le tiene a su amiga Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Mejores amiga! Melissa Klug y Evelyn Vela  han demostrado tener una muy cercana amistad y se han apoyado a pesar de los diversos escándalos en los que han estado involucradas. Ahora, la 'chalaca' envía tierno mensaje a su compañera por celebrar su día.

A través de la cuenta oficial de Instagram, 'la blanca de Chucuito' publicó un emotivo saludo de cumpleaños para la 'Reyna del sur', además, compartió inéditas fotografías de ambas.

LEER MÁS: Samahara presume pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

"Feliz cumple mi loca favorita. Deseo con todo mi corazón que hoy se cumplan todos tus deseos!! Quiero verte feliz siempre...sabes que somos más que amigas, somos una familia", se lee al inicio del saludo.

"Créeme que siempre estaré para ti aunque seas recontra jodi** mi amor y cariño por ti es eterno ¡Feliz cumpleaños mi Reina del sur!", agregó Melissa Klug muy emocionada.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug tras polémica: "Normalicemos desearle lo mejor a las personas" [FOTOS]

Recordemos que semanas atrás Evelyn Vela junto a familias ya amigos realizó una fiesta por su hija en medio de la pandemia, la cual fue duramente criticada.

Melissa Klug y Evelyn Vela se juntan para divertirse

Melissa Klug y Evelyn Vela dejaron en shock a sus fans luego de revelar que disfrutaron una noche de "chicas" sin respetar los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

'La Reina del Sur' compartió en su cuenta oficial de Instagram varios clips donde se le aprecia junto a su amiga en su dormitorio sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

Evelyn Vela y Melissa Klug (USI)

Evelyn Vela y Melissa Klug (USI)

Cargando MgId...