Melissa Klug y Evelyn Vela se juntan para cantar románticas canciones [VIDEO]

A pesar de las restricciones por la pandemia, las íntimas Melissa Klug y Evelyn Vela decidieron pasar una noche de amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las amigas íntimas Melissa Klug y Evelyn Vela  se encuentran medio del ojo de la tormenta por una fiesta que habría realizado 'La Reina del Sur' para celebrar los 15 años de su hija, en donde participo el hijo mayor de la 'Chalaca'.

Luego de haber recibido miles de críticas, las confidentes decidieron reunirse para pasar un divertido momento, cantando, bailando y haciendo bromas para olvidar el escándalo.

LEE MÁS: Melissa Klug: Evelyn Vela revela detalles de la relación que existe entre su amiga y futbolista

A través de la cuenta oficial de Instagram Evelyn Vela, se le puede apreciar a ella y a Melissa Klug en un dormitorio cantando un exitoso tema del cantante Camilo, sin embargo, ninguna respetaba el distanciamiento social.

Inclusive, las grandes amigas se lucen sin mascarilla o protector facial. Al parecer, 'la blanca de chucuito' confía plenamente en la salud de su íntima 'La Reina del Sur'.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug espera con ansia la Navidad: “Solo faltan 20 sábados” [VIDEO]

Cabe señalar que Evelyn Vela manifestó que la fiesta que realizó por su hija contó con todos los protocolos de seguridad y que fue un simple almuerzo, la cual tuvo hasta orquesta.

Evelyn Vela habla sobre polémica fiesta en su casa

Evelyn Vela La Reina del Sur tiró la casa por la ventana para celebrar el quinceañero de su única hija mujer, el fin de semana pasado.

"Fue un almuerzo en el que participó solo mi familia, hay gente mal informada y sobre todo malintencionada que quiere hacer alboroto donde no hay", explicó Evelyn Vela.

Evelyn Vela habla sobre polémica reunión.

Evelyn Vela habla sobre polémica reunión.

Cargando MgId...