Melissa Klug espera con ansia la Navidad: “Solo faltan 20 sábados” [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug impactó a sus seguidores al revelar que está contando los días para la Navidad.

Melissa Klug cuanta los días para la navidad.

Melissa Klug cuanta los días para la navidad.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 15:39 h

¡Se prepara para la fiestas! La popular Melissa Klug utilizó sus redes sociales para revelar que está contando los días para llegue la Navidad. Al parecer, la 'chalaca' disfruta de la tradicional fiesta del nacimiento de Jesús.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'blanca de Chucuito' compartió un post que dejó con la boca abierta a todos sus fieles seguidores al detallar cuánto tiempo falta para esta importante celebración.

LEER MÁS: Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

"Ya estamos en agosto, ya solo faltan 20 sábados para navidad", se lee en la publicación de Melissa Klug, quien deja entrever que está con muchas ansias de festejar este día junto a su gran familia y en especial con sus hijos.

elpopular.pe

Recordemos que la expareja de Jefferson Farfán ha estado en medio del ojo de la tormenta por su relación con sus amadas hijas, en especial con Samahara Lobatón.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug presenta a sus "dos madres", pero ninguna es la chalaca [VIDEO]

Sin embargo, los pleitos quedaron de lado y ahora Melissa Klug se convertirá en abuelita y asegura que es una bendición el hijo que espera Samahara Lobatón .

Por otro lado, su hija mayor Gianella Marquina reveló días atrás que tiene una pareja sentimental, pero la 'chalaca' le mostró su apoyo a su hija.

Melissa Klug se luce junto a su familia tras confesiones

La popular Blanca de Chucuito dejó a más de uno con la boca abierta tras confesar que no dejarían de verla cerca del jugador de Universitario de Deportes, sin negar o confirmar que esté en saliditas con él.

Sin embrago, parece hacerle frente a sus detractores presumiendo lo bien que ella llevaría su relación con su familia y sobre todo con sus hijos, al compartir vía su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes disfrutando juntos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola