Evelyn Vela habla sobre polémica reunión: “La fiesta fue en Lima”

Evelyn Vela habla de quinceañero de su hija, donde estuvo Melissa Klug con Adriano Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela habla sobre polémica reunión.
Evelyn Vela habla sobre polémica reunión.

Evelyn Vela La Reina del Sur tiró la casa por la ventana para celebrar el quinceañero de su única hija mujer, el fin de semana pasado.

En redes sociales se habló de una fiesta interminable realizada en Ica, una de las regiones que continúan en cuarentena por los altos casos registrados de personas con Covid-19.

Incluso se filtró un video, en el que se ve a los invitados sin cumplir aparentemente las normas de bioseguridad.

LEE MÁS: Melissa Klug: Evelyn Vela revela detalles de la relación que existe entre su amiga y futbolista

Hasta aparecieron supuestos vecinos de la localidad sureña, cuestionando que se haya efectuado esta fiesta en su ciudad, en plena pandemia. Sin embargo, la empresaria dio la cara y aclaró las especulaciones sobre la reunión.

“Fue en mi casa de Lima y no en un local de Ica. Seguro, allá estuvo mi fantasma”, aseveró.

-¿Se habla de una juerga con decenas de invitados?
-Nada más falso. Fue un almuerzo en el que participó solo mi familia, hay gente malinformada y sobre todo malintencionada que quiere hacer alboroto donde no hay.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug espera con ansia la Navidad: “Solo faltan 20 sábados” [VIDEO]

-En algunas imágenes se le ve al hijo de Melissa y Foquita...
-Claro, es mi sobrino, hijo de mi mejor amiga, casi mi hermana Melissa Klug, no tiene nada de malo. Ellos son mi familia, no podían faltar.

-Hasta hubo una orquesta..
-La casa es grande y puede acoger a muchas personas, aunque no fue el caso en esta oportunidad. La idea era hacerle algo importante, dentro de lo permitido. Es mi hijita querida que está a mi lado, su hermana es un angelito, por eso le organicé esta fiesta, pero ya no exageren tanto, las cosas no son como dicen y por eso salgo a aclarar.

-¿Tomaste todas las medidas de bioseguridad?
-Lógico. El papá de mis hijos puso termómetros con sensores para ver si alguien estaba mal. Además, el vaporizador con rayos ultravioleta, todos pasaron por eso. Jamás expondría a nadie.

PUEDES VER: Melissa Klug se pone nostálgica al recordar el pasado [FOTOS]

-¿Los vecinos no se quejaron?
-Nada que ver, sino hubiera llegado el Serenazgo y la Policía como suele pasar en estos casos. Fue algo tranquilo y familiar, están inventando todo.

-¿Sientes que te quieren fastidiar?
-Eso es evidente porque lo que dicen no tiene pies ni cabeza. Todos son chismes. Igual nada ni nadie opacará la felicidad que sintió mi hija y todos nosotros, en un momento tan doloroso que estamos viviendo.

Cacho fue el maquillador

El popular Angurriento fue el peinador y maquillador oficial de la adolescente y su madre. “Él es tío de mi hija y quiso estar con ella en esta fecha tan especial”, señaló Evelyn Vela.

Cargando MgId...