Melissa Klug tras polémica: "Normalicemos desearle lo mejor a las personas" [FOTOS]

Vía su Instagram, Melissa Klug dejó un misterioso mensaje de paz tras fiesta de su amiga Evelyn Vela en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug acompañó a su gran amiga Evelyn Vela en la celebración de los quince años de su menor hija, en una fiesta que se realizó en pleno toque de queda, lo que le generó un sin número de críticas.

A través de las redes sociales, la chalaca decidió enviar un mensaje conciliador ante los comentarios negativos, que no solo la afectan a ella, sino también a sus hijos, entre los que están los que tuvo con Jefferson Farfán.

LEER MÁS: Melissa Klug se pone nostálgica al recordar el pasado [FOTOS]

Luego que el programa de espectáculos conducido por Magaly Medina difundiera las imágenes en las que se ven a las grandes amigas festejando entre amigos en pleno estado de emergencia, ella decidió salir al frente y compartir una reflexiva frase de amor y perdón.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' envió un mensaje de paz a todos sus detractores tras la polémica reunión.

PUEDES VER:  Melissa Klug se luce junto a su familia tras confesiones en Magaly TV [VIDEO]

"Normalicemos desearle lo mejor a las personas que nos hicieron mal, eso nos diferencia de ellas", dictaba el misterioso mensaje que compartió Melissa Klug en sus redes sociales.

En tanto, se sabe que la fiesta que realizó Evelyn Vela no se habría realizado en Ica, como se dijo en un inicio, sino que por palabras de la misma 'Reina del sur' se dio en Lima.

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

Jesús Barco luego del ampay con Melissa Klug

El futbolista de Universitario de Deportes sorprendió al dejar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de difundirse las imágenes en las que se le ve a lado de la chalaca Melissa Klug.

En medio de las especulaciones, Jesús Barco dejó misterioso mensaje sobre el aprendizaje en la vida. "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa y ni se triunfa ... Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti", dictaba parte de su reflexiva frase.

elpopular.pe

Cargando MgId...