Sheyla Rojas comparte sensual publicación, pero termina siendo duramente criticada [VIDEO]

La conductora de TV Sheyla Rojas sigue siendo víctima de comentarios negativos relacionados a su físico.

Sheyla Rojas recibe burlas en Instagram.

Sheyla Rojas recibe burlas en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
08 Ago 2020 | 16:26 h

La popular Sheyla Rojas ha estado en medio de la tormenta en varias oportunidades, pero sabido salir adelante a pesar de las críticas. Esta vez, la exchica reality compartió una sensual fotografía en Instagram que causó una gran polémica.

Como se sabe, la conductora de América Televisión ha recibido todo tipo de comentarios por su apariencia física, pues a lo largo de su carrera en distintos espacios televisivos se han visto cambios notorios en su cuerpo.

LEE MÁS: Sheyla Rojas le recomienda a Ethel que salga con Ignacio por ser empresario y tener dinero [VIDEO]

Sin embargo, la guapa Sheyla Rojas ha salido al frente de todos sus detractores y se muestra tranquila a pesar de los cientos de críticas. Por ello, la rubia decidió compartir en sus redes sociales una fotografía en bikini.

"Que los límites que crea tu mente puedan ser bendecidos por tu corazón", escribió en la descripción de su publicación   Sheyla Rojas.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Johana San Miguel a Sheyla Rojas: “La verdadera Barbie peruana es Queca”

El post que ha provocado una gran conmoción, ha logrado obtener miles de 'me gutas' de sus fans que aprecian su belleza física. No obstante, otros usuarios decidieron agregar comentarios desagradables y otros preocupados por Sheyla.

"No se pero parece que quieres llegar a parecer la barbie tal cual, ya basta eras más hermosa cuando no tenias tanta cosa", "Ya vas a explotar",  "¿Que es eso?", son algunos de los comentarios.

Sheyla Rojas: Choca Mandros le dice que ‘no es una artista’

¡Qué incómodo momento! Sheyla Rojas se quedó en shock cuando su compañero de conducción en Estás en todas le jugó una broma pesada. La influencer no dudó en responderle y dejarle en claro que ‘sí es una artista’.

“Pusieron mi foto Choca, obviamente. ¿La tuya habrán puesto?” fue la contundente respuesta de Sheyla Rojas, defendiéndose y demostrando que sí es una artista por aparecer en la sección de EEG.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola