Jefferson Farfán le mandó sorpresivo saludo a hija de Evelyn Vela por su cumpleaños

Evelyn Vela compartió curioso video de Jefferson Farfán enviándole un saludo por los 15 años de su hija en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué tal sorpresa! Jefferson Farfán le envió un mensaje a la hija de Evelyn Vela por cumplir 15 años en redes sociales. La mejor amiga de Melissa Klug expuso en su cuenta personal el saludo personalizado que tuvo el deportista por el onomástico de su pequeña hija.

La ‘Reina del sur’ omite todo comentario por la fiesta que realizó en plena pandemia por el coronavirus y compartió en sus redes sociales todas las fotos y momentos de festejo que vivió por el día especial de su familiar.

El periodista de espectáculos Samuel Suárez fue quien expuso el momento preciso en su cuenta de Instarándula, donde comenta que Yahaira Plasencia ‘se estaría jalando de los pelos’ por el curioso mensaje que envió ‘Jefry’ a la hija de Evelyn Vela.

“Un saludo súper especial de cumpleaños para Ani de parte de la Foquita Farfan. Espero que la pases muy lindo en unión de toda tu bella familia. Un fuerte abrazo, pásala lindo”, comenta sonriente Jefferson Farfán en el clip que se ha viralizado en redes sociales.

Evelyn Vela habla sobre polémica reunión: “La fiesta fue en Lima”

Tras los polémicos rumores de supuestos vecinos de la localidad sureña, Evelyn Vela se pronunció y señaló que realizó el quinceañero de su hija en Lima, a pesar de la pandemia.

“Fue en mi casa de Lima y no en un local de Ica. Seguro, allá estuvo mi fantasma”, aseveró en una entrevista al Diario El Popular.

Cargando MgId...