Leyla Chihuán asiste a quinceañero de la hija de Evelyn Vela pese a la crisis sanitaria

Pese a prohibición de reuniones sociales, Evelyn Vela organizó fiesta por los quince años de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Celebró a lo grande! Ex congresista de la República, Leyla Chihuán, asistió al gran evento realizado por Evelyn Vela para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija junto a sus invitados y su mejor amiga Melissa Klug sin temor a contagios.

Los invitados no habrían cumplido el distanciamiento frente a posibles contagios por coronavirus. En el video mostrado en el programa de Magaly Medina se logra apreciar cómo disfrutan de la fiesta.

LEE MÁS: Melissa Klug: Evelyn Vela revela detalles de la relación que existe entre su amiga y futbolista

Evelyn Vela minimizó el quinceañero de su hija y dijo: “La idea era hacerle algo importante dentro de lo permitido, es mi hijita querida que está a mi lado, su hermana es un angelito, por eso le organicé esta fiesta, pero ya no exageren tanto”.

“Hasta hubo orquesta. La casa es grande y puede acoger muchas personas, aunque no hubo tantas en esta oportunidad”, agregó la amiga de Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug espera con ansia la Navidad: “Solo faltan 20 sábados” [VIDEO]

Además de Melissa Klug y Leyla Chihuán, también estuvo invitado Carlos Cacho, quien no asistió porque no le parecía, pero sí maquilló a la joven quinceañera.

“Todos son chismes, igual nada ni nadie opaca la felicidad que sintió mi hija en un momento tan doloroso que estamos viviendo”, agregó Evelyn Vela.

PUEDES VER: Melissa Klug y Evelyn Vela se juntan para cantar románticas canciones [VIDEO]

Magaly Medina comentó en su programa sobre la fiesta de los 15 de la hija de Evelyn Vela y se preocupó por el distanciamiento social que no se respetó (según las imágenes) en pleno estado de emergencia.

Cargando MgId...