Deyvis Orosco dedica nueva canción a su novia Cassandra Sánchez por su cumpleaños [VIDEO]

La hija de Jessica Newton celebró junto al cumbiambero hasta las lágrimas por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionados! Deyvis Orosco sorprendió a su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid por su cumpleaños este último viernes dedicándole su nuevo single ‘Eres tú’.

“Los 28 años no pudieron haber llegado mejor, llenos de amor y alegría, pero sobre todo un sentimiento de agradecimiento por tenerlos en mi vida. Mi familia conectada por un celu riendo mientras que compartían conmigo las 00:00, mientras que Deyvis por primera vez que me dedicaba su nueva canción ‘Eres tú ‘”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: Deyvis Orosco le compone canción a su novia Cassandra Sánchez por su cumpleaños [VIDEO]

La hija de Jessica Newton no pudo ocultar la alegría y publicó en su Instagram la canción que le dedicó el cantante como regalo.

“No puedo mentir y decir que no lloré mientras la escuchaba. Los 27 han sido tiempos de cambio, desarrollo y sobre todo enseñanzas. Pero los 28 vienen cargados de toda la fuerza necesaria para hacer lo que pienso una realidad”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco: Cassandra muestra lo cariñoso y engreidor que es con su mascota [VIDEO]

Asimismo, la modelo estuvo enlazada ‘en vivo’ con el programa de Magaly Medina para revelar qué sintió cuando su novio le dio la sorpresa.

“La verdad que sí, yo no podía escucharla porque estaba bajo cuatro llaves. Él la estaba trabajando en el estudio y cuando la escuché fue un sentimiento tan bonito, que no lo pude esconder y me emocioné hasta las lágrimas”, expresó emocionada.

PUEDES VER: Deyvis Orosco agradece a Cassandra por cuidarlo tras operación: "Siempre estuviste conmigo"

Cargando MgId...