Deyvis Orosco: Cassandra muestra lo cariñoso y engreidor que es con su mascota [VIDEO]

Cassandra Sánchez De Lamadrid comparte tierno video en la que su pareja Deyvis Orosco muestra cuánto adora al perrito de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cassandra Sánchez De Lamadrid siempre comparte publicaciones en su cuenta de Instagram de lo feliz y enamorada que se encuentra al lado de su novio Deyvis Orosco. SIn embargo, esta vez lo captó un emotivo momento con la mascota de ambos.

Según la hija de Jessica Newton, el 'Bomboncito de la cumbia' es muy engreidor con su perrito y para que no queden dudas de ello compartió un tierno video que lo comprueba con sus seguidores.

LEE MÁS: Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez De Lamadrid pasa un domingo familiar con su suegra [VIDEO]

"El colmo del engreimiento", se le escucha decir a Cassandra Sánchez De Lamadrid entre risas al ver a su pareja llevarle agua hasta la cama a su mascota.

Como se aprecia Deyvis Orosco adora al can tal es así que le demuestra su cariño diciéndole frases tiernas.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco estrena tema "Pecadora 2020" en versión cumbia [VIDEO]

"Ampayado los dos", así terminó por describir Cassandra esta escena entre su pareja y su mascota.

Cassandra Sánchez De Lamadrid pasa un domingo familiar con su suegra

Cassandra Sánchez De Lamadrid demuestra que tiene una excelente relación con la familia de Deyvis Orosco. Ambos pasaron un grato momento familiar con su suegra y el abuelito del cumbiambero.

"Una tarde en familia, despues de varios meses vemos a papito y a mi suegra aunque no le guste salir en cámara. Qué lindo verte recuperar todo el tiempo que pasabas de avión en avión con la familia. Te amo churro", describió así la hija de Jessica Newton este clip.

Cargando MgId...