Aída Martínez estaría embarazada, según Instarándula [VIDEO]

Instarándula reveló los detalles que harían pensar que Aída Martínez sería madre muy pronto, esto al descubrir que estaría consumiendo ácido fólico.

Aída Martínez estaría en la dulce espera.

Aída Martínez estaría en la dulce espera.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Ago 2020 | 10:42 h

Aída Martínez ha estado en el ojo de la tormenta luego de denunciar el plagio de su material creativo de su canal de cocina de parte de Laura Spoya. Pero, en esta oportunidad no sería sus reclamos o certeros mensajes a personajes de Chollywood lo que la harían noticia.

Pues, en sus recientes publicaciones se ha dejado ver más calmada e incluso menos arreglada y producida como en anteriores oportunidades, y un portal de espectáculos lanzó la primicia de un posible embarazo. ¿Será?

LEER MÁS: Aída Martínez acusa a Laura Spoya de 'plagio' por canal de cocina [VIDEO]

Al parecer, la cuarentena no solo vio llegar nuevos bebés al mundo, sino que también fue el ambiente propicio para que se creen, así lo dejó entrever el portal Instarándula.

A través de sus historias de Instagram, el medio de espectáculos posteó algunas pistas que darían a entender que está en la dulce espera, algo que no sería irreal, pues la arequipeña habría hecho público su deseo por ser madre.

PUEDES VER: Aída Martinez arremete contra gobernador de Arequipa: “Es un desastre, no hace nada”

En las imágenes que se publicaron se analiza con mucho cuidado un pequeño detalle que delataría completamente a Aída Martínez, pues de logra ver una caja de ácido fólico, un suplemento consumido en su mayoría por mujeres embarazadas.

"Al menos para mí todo encaja, todo tiene sentido. Algunas he conversado con Aída y sé de su gran sueño que es de convertirse en madre, de hace muchísimo tiempo", expresó Samuel Suárez.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró: "El problema no es Paolo, es ella"

Aída Martínez feliz de que su familia esté bien de salud

A pesar de los rumores, Aída Martínez también aprovechó sus plataformas para aclarar que su familia cercana se encuentra bien de salud y no sufrió contagio de coronavirus. “Gracias a Dios mi familia está bien”, dijo.

“Mi mamá y mis cuatro hermanos no tienen este virus, están sanos, respetando la cuarentena en Arequipa. Son falsos los rumores de que estaban infectados, cuando me contaron eso me asusté mucho porque esta enfermedad está matando a miles en el mundo”, añadió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG