Chato Barraza y Melcochita se disculpan por show en Rústica ante crisis sanitaria [VIDEO]

Los cómicos hacen un ‘Mea culpa’ por excesos en el show de Rústica ante posibles contagios por coronavirus y se presentaron en el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hacen ‘Mea culpa’! Tras la difusión en el programa Magaly TV, la firme ante los excesos cometidos por los comediantes Miguel Barraza y el popular Melcochita en Rústica, donde no respetan el distanciamiento social, los humoristas salieron al frente para ofrecer disculpas por su accionar.

“Lamentablemente hemos cometido un error, mil disculpas. Los shows continuarán, pero con nuevas medidas… Se me fue la mano, pero a Dios gracias creo que no pasó nada y no va a pasar. Mil disculpas a la clientela si nos pasamos”, dijeron los cómicos peruanos.

LEER MÁS: Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

Como se puede apreciar en el reportaje, parece como si no estuvieran en crisis por la pandemia pues el local se congregan muchas personas, algunas con tapabocas y alguno sí. Inclusive los artistas no respetan el distanciamiento social. Como es de humanos equivocarse, Miguelito Barraza, fiel a su estilo se disculpó y no dejó de reírse y hacer bromas a la conductora de Atv.

“El artista es como un torero, el torero cuando no torea está aburrido, melancólico, pero cuando sale al ruedo hace una faena. Igual nosotros, cuando salimos al escenario nos olvidamos que tenemos pandemia”, dijo el ‘Chato’ Barraza.

MIRA TAMBIEN: Isabel Acevedo sobre Diego Zurek: “Es una persona linda, nos estamos conociendo” [VIDEO]

Como se recuerda, En el programa de Magaly Medina hicieron una nota sobre el show que realizan los cómicos Melcochita y el popular Chato Barraza en Rústica que reabrió sus puertas y congrega un gran número de personas.

En la entrevista para el programa conducido por Magaly, ‘Miguelito’ Barraza y Melcochita dijeron que “olvidaron la pandemia”, pero hicieron un mea culpa y se disculparon por sus acciones en todo momento y que estaban a la espera de Mauricio Diez Canseco.

PUEDES VER:  Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

Cargando MgId...