Karen Dejo muestra parte del busto en vivo por accidente cuando bailaba [VIDEO]

¡Jamás lo imagino! Karen Dejo quiso demostrar su talento en el baile, pero sus movimientos le jugaron una mala pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Dejo mostró parte del busto por accidente durante un enlace en vivo con En boca de todos. La popular 'morocha' quiso demostrar su talento en el baile, pero sus fuertes movimientos y el aire del ventilador le jugaron una mala pasada.

Tula Rodríguez le estaba haciendo unas preguntas respecto a cómo se sentía al no liderar el ranking de las mujeres solteras más codiciadas del país. La 'morocha' no dudó en responderle, pero hubo algo que captó más la atención de todos.

LEE MÁS: Angie Arizaga recibe indirectas de Karen Dejo sobre relación con Jota Benz [VIDEO]

Y es que mientras danzaba el popular tema que el tiktoker Kunno hizo viral llamado "4k", su traje empezó a bajarse y no se dio cuenta que mostró esta parte íntima de su anatomía.

Tras ello, la producción de En boca de todos intentó pasarle la voz. Sin embargo, ella no logró entender el mensaje, por lo que continuó con su coreografía.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo defiende EEG: "Trabajamos silenciosamente por quienes lo necesitan"

Tal es así que Tula Rodríguez le pidió que se acomodara su prenda, es ahí cuando la 'morocha' logró cubrirse. Sin embargo, esta bochornosa escena estuvo por unos minutos al aire, pues ningun conductor del programa mandó a pausa.

Angie Arizaga recibe indirectas de Karen Dejo sobre relación con Jota Benz 

En la prueba de actuación de Esto es guerra, Karen Dejo y Angie Arizaga se mandaron varias indirectas sobre sus romances. Sin embargo, la 'morocha' vaciló más a la 'Negrita' recordándole su relación con Jota Benz.

“Con Angie es un vacilón. Nosotras conversamos para que no le sorprenda y como le gusta que la moleste, bueno, le doy por donde más le gusta”, dijo Karen Dejo.

LEE MÁS: Nicola Porcella ruega por su salud antes de operación: "Dios, ayúdame a reconocer mis culpas"

Karen Dejo le manda indirectas a Angie Arizaga sobre su relación con Jota Benz

Angie Arizaga y Karen Dejo sacan sus trapitos al fresco en su participación como Reina Pachas y Charo de Al Fondo Hay Sitio en prueba de actuación.

Karen Dejo  comentó sobre su divertida participación y aseguró que nada es en mala onda, es solo un juego de palabras y que la popular 'Negrita' tiene la correa bien ancha.

elpopular.pe

Rodrigo González le recuerda a Karen Dejo que pasó cuarentena en la playa

La morocha a través de un mensaje en Instagram a 'Peluchín' brindó su opinión sobre las muertes de dos personajes famosos extranjeros, indicando que le parece que se está viviendo "una película de terror".

Fiel a su estilo, Rodrigo González le respondió y le recordó los fines de semana que estuvo pasando la cuarentena en la playa incumpliendo el Estado de Emergencia.

LEE MÁS: Magaly a Isabel Acevedo tras ampay con misterioso galán: “Está haciendo casting” [VIDEO]

elpopular.pe

"Tú no tanto guapa nuestra.. bien que te la pasaste en grande por la playa. Te vimos y no lo olvidamos aún, aunque te hayas hecho la loca con nosotros", sostuvo el popular Peluchín.

Karen Dejo defiende EEG: "Trabajamos silenciosamente por quienes lo necesitan"

 'Esto es guerra' regresó al aire tras haber estado fuera dos meses debido a la cuarentena estabecida tras la llegada del coronavirus a Perú. Sin embargo, lo hizo en medio de críticas, y Karen Dejo salió en su defensa.

“Yo no entiendo las críticas porque solo es contra ‘Esto es guerra’, cuando los demás canales tienen sus programas al aire y no pasa nada. Nosotros seguimos trabajando de manera silenciosa y aportando a los que necesitan”, comentó la ex pareja de Coto Hernández.

elpopular.pe

Cargando MgId...