Magaly a Isabel Acevedo tras ampay con misterioso galán: “Está haciendo casting” [VIDEO]

La popular ‘Chabelita’ declara para el programa de Magaly Medina sobre su posible nueva relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el ampay realizado por el programa Magaly TV La firme donde se ven imágenes de Isabel Acevedo con un misterioso hombre, la bailarina se reafirma que se encuentra soltera.

La ex de Christian Domínguez conversó con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ luego de que este mismo espacio difundiera las comprometedoras imágenes y a lo que Magaly entre bromas dijo “La chabelita sigue en casting”.

LEE MÁS: Isabel Acevedo se siente hermosa: "No olvides que la verdadera belleza es una actitud" [VIDEO]

El nombre del susodicho es Ronald López y se encontraba en la peluquería de la ex integrante del reality ‘Esto es guerra’ para un servicio capilar.

“Le estaba haciendo un corte y faciales. Además de una exfoliación para la caída del cabello”, explicó Acevedo para las cámaras de Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo sobre Diego Zurek: “Es una persona linda, nos estamos conociendo” [VIDEO]

“Ronald es mi amigo. Si yo tengo una pareja, yo no tendría que negarlo. Yo nunca me he besado con él tampoco. No hubo besito, él me dio uno en el cachete”, aclaró la bailarina.

La última relación pública de la popular “Chabelita” fue con el cumbiambero Christian Domínguez, quien actualmente convive con Pamela Franco, una de las voces de la agrupación “Alma bella”.

PUEDES VER: Esposa de Toño Centella apurada por divorcio: ″Mañana mismo se lo firmo″ [VIDEO]

Cargando MgId...