Jazmín es troleada por Gian Piero por foto de infancia: “Si así se hubiera quedado” [VIDEO]
Jazmín Pinedo se sorprendió por una foto de su infancia en el reto '¿Qué artista es?'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
¡A la yugular! La conductora del espacio de ‘Esto es guerra’ Jazmín Pinedo fue impactada en vivo cuando la producción del programa mostró una de sus fotografías de su pasado durante el juego "¿Qué artista es?" y Gian Piero tuvo fuertes declaraciones acerca de dicha foto.
Aunque la popular ‘Chinita’ quedó impactada en vivo "¿Quién es esa linda chica? Si así se hubiera quedado", comentó inmediatamente el otro conductor del reality de América tras la respuesta de Rosángela Espinoza, quien adivinó rápidamente que se trataba de la bella conductora del reality.
LEE MÁS: Patricio 'trolea' a Sheyla con su primera cita con Flavia: “No puedo contar porque chocan fechas”
Entre los concursantes del reality, la influencer de moda Rosángela Espinoza fue la que descubrió a quién se trataba.
A pesar de todo, para la modelo fue un grato recuerdo de su infancia y se enterneció al ver cómo lucía cuando apenas era una niña.
¿Por qué Gian Piero Díaz le envía indirectas a Jazmín Pinedo?
Como se recuerda, Jazmín Pinedo protagonizó un ampay tras ser captada ingresando por la noche al edificio en el que vive su expareja Jesús Neyra.
Aunque la 'Chinita' ha preferido no referirse a este tema, pero eso no ha evitado que sea molestada por Gian Piero Díaz. En las últimas emisiones del programa Esto es Guerra, Gian Piero no dudó en mandarle una pequeña indirecta durante el programa a su compañera .
PUEDES VER: ¿Por qué Jazmín Pinedo terminó su relación con Jesús Neyra?

“La China se ha quedado con ganas de bailar”, dijo el conductor a la ex chica reality.









