Facundo González se siente humillado y se retira del set de En boca de todos [VIDEO]

El chico reality Facundo González argumentó que Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Carloncho lo tuvieron esperando, y se mostró fastidiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vivió un incómodo momento. Facundo González suele mantenerse alejado de los escándalos, pero esta vez protagonizó una situación llamativa tras dejar el set de En boca de todos abruptamente.

El argentino se encontraba de invitado al ser uno de los candidatos del concurso "El soltero más sexy de EEG". Sin embargo, toda la atención de Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Carloncho fue para su compañero del reality, Austin Palao.

Tras algunos momentos sosteniendo un cartel con el cuál pedía el voto de los fanáticos de Esto es guerra, Facundo González se mostró fastidiado, y finalmente atinó a interrumpir a los presentes para hacer pública su disconformidad.

“Tengo una pregunta para todos ustedes. Hace rato que estoy parado acá con mi cartelito, parezco el chavo cuando se va de la vecindad. Se ríen pero para mí es serio. Me siento avergonzado de estar acá”, señaló el popular Guacho.

“¿Ustedes se dieron cuenta el desplante que me hicieron? Miren cómo estoy parado acá, solamente estoy en este circulito. Me siento cómo el barril del chavo cuando entra. (…) Humildemente, voy a seguir mostrando el cartelito para que voten y me voy”, agregó.

Austin Palao trata de intervenir y Facundo González lo calla

Tras escucharlo, Austin Palao intentó intervenir, sin esperar que Facundo González lo mandar a callar. “Austin, escúchame hermano mío, ya fue tu momento, ahora es el mío. Dame un minuto por favor, hace cuatro horas que estás en pantalla”, le dijo el argentino.

A continuación, el ex de Paloma Fiuza pidió nuevamente al público que voten por él, antes de retirarse del set de En boca de todos. Sin embargo, todo habría sido una broma.

Cargando MgId...