Facundo González a Paloma Fiuza: "Antes eras más inteligente" [VIDEO]

El chico reality Facundo González expresó una polémica frase en contra de su expareja Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González
Facundo González

 El divertido Facundo González dejó impactados a la audiencia de Esto es Guerra al expresar una frase en contra de su expareja Paloma Fiuza. Lo que al parecer fue una broma, terminó siendo una molestia para la chica reality.

Durante la última trasmisión del programa de América Televisión los participantes compitieron en el ‘Muro del saber’ para demostrar sus conocimientos en distintas materias como historia general, ciencia, geografía, etc.

LEE MÁS: Facundo González sorprendió y se coronó como el mejor imitador de Luis Miguel [VIDEO]

Mientras concursaban los ‘guerreros’ y ‘retadores’ el popular Facundo González expresó una frase que incomodó a la brasilera Paloma Fiuza. Sin embargo, los demás competidores se divirtieron de la ocurrencia del Guacho.

“Palomita antes eras más inteligente”, manifestó Facundo Gonzales. Al respecto, los conductores de Esto es Guerra defendieron a la chica reality. “Parece que hoy elige mejor creo”, expresó Gian Piero Díaz.

PUEDES VER: EEG: Facundo González le da su bendición a Paloma Fiuza [VIDEO]

Guerreros ganaron 10 mil soles en víveres que donarán para sector de Pamplona Alta

Esto es guerra continúa con sus finales cada semana y esta vez ganó el equipo de los 'Guerreros'. Con ello fueron acreedores a 10 mil soles en víveres para donarlos a las personas que más lo necesitan durante la pandemia del coronavirus en el sector Señor de Muruhuay en Pamplona Alta.

En medio de una gran algarabía, el capitán Patricio Parodi fue quien escogió la esfera que contenía el letrero con esta suma de dinero haciendo triunfador absoluto a los 'Guerreros'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...