Parientes de Ramón Valdés se pronuncian tras salida del aire de las series de Chespirito [VIDEO]

La hija y el nieto del desaparecido 'Don Ramón' lamentaron que el ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ no se vuelvan a emitir en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras las declaraciones del hijo de Roberto Gómez Bolaños a través de twitter sobre la salida del aire de los programas del Grupo Chespirito, varios de los actores que hicieron posible cada serie se pronuncian.

El primero fue el nieto del actor Ramón Valdés , Miguel Valdés. El joven alzó la voz de protesta en la red social y lamentó que las diferencias económicas le quiten al mundo esta gran producción.

LEE MÁS: Chespirito se despide de la televisión: programas se dejarán de emitir en todo el mundo

“Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el Niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”, escribió junto a una foto de 'Don Ramón' llorando.

Por otro lado, también se pronunció Carmen Valdés, la hija de Don Ramón, quién compartió un video en el que manifestó sus deseos de que los programas ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ regresen a la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Florinda Meza indignada por salida del aire de Chespirito: “Es una agresión a la gente”

"Esto lo hicieron en más de 20 países ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa", aseveró Carmen.

“Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo rating, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y Sudamérica. Espero y casi estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares”, sostuvo mortificada Valdés en el video.

PUEDES VER: Florinda Meza ignora las provocaciones de Carlos Villagrán

Cargando MgId...