Chespirito se despide de la televisión: programas se dejarán de emitir en todo el mundo

Tras 50 años al aire, los programas de Chespirito ya no serán parte de la pantalla chica en todo el mundo por un desacuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chespirito no va más en televisión, pues no se llegó a un acuerdo.
Chespirito no va más en televisión, pues no se llegó a un acuerdo.

Una mala noticia para todos los seguidores de los programas de Chespirito, como llamaban a Roberto Gómez Bolaños, pues se acaba de anunciar que tras 50 años de emitirse no saldrán más al aire en todo el mundo.

Todo se debe a un desacuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito, así lo señaló el hijo del recordado "Chespirito", Roberto Gómez Fernández, en Twitter. A pesar de ello, indicó que se está haciendo todo los esfuerzos para que estos populares episodios continuén en la televisión.

LEE MÁS: Florinda Meza indignada por salida del aire de Chespirito: “Es una agresión a la gente”

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en Twitter.

Asimismo, su hermana Graciela Gomez Fernández expresó su tristeza y malestar por esta decisión, pues considera que Televisa se benefició bastante con Chespirito en su momento.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", sostuvo.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Familia arrasa en TikTok con divertida parodia de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

Cabe indicar que, el viernes 31 de julio habría sido el último día emisión ininterrumpida de los episodios de Chespirito en telelvisión e internet en México y el extranjero, según el conductor de radio y televisión Raúl Brindis.

Florinda Meza indignada por salida del aire de Chespirito

Florinda Meza, esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños, alzó su voz de protesta tras enterarse que los capítulos de Chespirito se dejarán de emitir en todo el mundo y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", se lee al inicio del post.

Florinda Meza furiosa por cancelación de Chespirito.

Florinda Meza furiosa por cancelación de Chespirito.

Cargando MgId...