Florinda Meza indignada por salida del aire de Chespirito: “Es una agresión a la gente”

La reconocida actriz Florinda Meza mostró su desacuerdo sobre la decisión de dejar de emitir los famosos capítulos de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Indignada! Florinda Meza utilizó sus redes sociales para lamentar la triste noticia sobre la salida del aire de los famosos programas creados por el talentoso y recordado Roberto Gómez Bolaños.

El hijo del querido 'Chavo del 8', Roberto Gómez Fernández anunció el 1 de agosto a través de su cuenta de Twitter la penosa noticia. “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo", escribió.

LEE MÁS: Florinda Meza ignora las provocaciones de Carlos Villagrán

Ahora, la esposa del recordado actor decidió romper su silencio para demostrar su furia y aseguró que la decisión de retirar los programas de Roberto Gómez Bolaños era una gran equivocación.

"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", se lee al inicio del post.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: 'Doña Florinda' recibe el cariño de seguidores con divertido autorretrato [FOTO]

"Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público", agregó molesta Florinda Meza.

"Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?", finalizó su publicación la reconocida actriz.

A cinco años de su partida, Florinda Meza recordó a Chespirito

La actriz Florinda Meza recordó a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, a cinco años de su muerte. En un conmovedor mensaje a través de un video compartido en Youtube, la actriz recordó algunas de las vivencias que tuvo con su pareja, así como lo que aprendió de él.

“Hace mucho tiempo, Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa, llevando únicamente consigo una maleta, libros, algunos escritos, papel cuadriculado y muchos lápices. Desde que llegó implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento al despertar como que me robaron un pedazo de día, en cambio Roberto, siempre dormía siesta”, comentó la actriz.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...