Samahara Lobatón pasa susto al creer que adelantó el parto por tomar chocolate

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, tuvo que acudir a su médico para que le resuelva la duda sobre su embarazo con el barbero Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lleva su embarazo feliz junto a su pareja Youna. En Instagram, Samahara Lobatón ha compartido el día a día desde que anunció que se iba a convertir en madre por primera vez. La hija de Melissa Klug ha tenido unos antojos antes de ir a dormir, y uno de ellos le trajo más de un problema con sus seguidores en la red social.

En un chat de WhatsApp que compartió Samahara Lobatón en Instagram se puede leer una consulta que le hizo a su médico, a quien le preguntó si tomar chocolate caliente puede acelerar el parto de su bebé. Ante esta curiosa pregunta, la doctora le respondió que no, y que tenía permiso de compartir su explicación para que no hayan confusiones.

elpopular.pe

En el mensaje, la joven influencer le contó a su médico que recibió muchas críticas por tomar chocolate caliente, dejando entrever que estaría poniendo en riesgo su embarazo.

Samahara Lobatón y Youna se convertirán en padres muy jóvenes, pero como señalaron en sus cuentas de Instagram, esperan ansiosos la llegada de su hija, quien será la primera nieta de Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN Samahara Lobatón confiesa cuántos kilos ha subido durante su embarazo [VIDEO]

Samahara Lobatón embarazada: da la noticia en plena cuarentena

Para sorpresa de muchos, el 29 de mayo, Samahara y Youna anunciaron la llegada de su primera hija. Ambos compartieron tiernos mensajes en Instagram para compartir su felicidad con amigos y seguidores en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...