Samahara Lobatón: Su novio envía emotivo mensaje y usuarios creen que tiene otra hija [VIDEO]

En el Día del Padre, el novio de Samahara Lobatón, Youna, dedicó un amoroso mensaje en Instagram que acompañó con una imagen que hizo pensar a todos que tiene otra hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón ya tiene 5 meses de embarazo y las ansias por tener a su primogénita entre sus brazos son muy notorias, así lo hace saber en su cuenta oficial de Instagram. Su novio Youna no es mucho de compartir instántaneas de su vida con la hija de Melissa Klug, pero esta vez hizo un emotivo mensaje por el Día del Padre.

Como se sabe, la ex chica reality tiene una relación de 2 años con este joven, de quien se sabe que se dedica a la barbería y tiene un gusto por los tatuajes. Samahara Lobatón decidió empezar una convivencia con su pareja desde que cumplió la mayoría de edad, desde ese momento no se han separado.

LEE MÁS: Hija menor de Melissa Klug le desea 'Feliz Día del Padre': "Eres todo para mí" [VIDEO]

Aunque no se conoce más de la vida de Youna, pues no es un personaje mediático como lo es la hija de Melissa Klug. Su último mensaje en redes sociales ha causado un gran desconcierto entre sus seguidores, pues creen que tendría otra hija.

“Me levanto imaginando todos los momentos a tu lado y muero de ganas por tenerte en mis brazos mi reina. No puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida pero si puedo prometerte que voy a amarte por el resto de la mía”, escribió como leyenda de una ilustración de él y una pequeña niña.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón muestra su avanzado estado de embarazo: "Llena de amor" [VIDEO]

Y es que el barbero da entender con este post que extraña nuevamente estar consu hija. Aunque podría ser un mensaje dedicado a lo que espera en estos meses como padre de familia al lado de su bebé con Samahara Lobatón.

elpopular.pe

Samahara Lobatón sobre Abel Lobatón: "Lo amo y es todo para mí"

Samahara Lobatón expresó lo mucho que ama a su padre Abel Lobatón y lo importante que es para ella recibir todo su apoyo en el proceso de su embarazo.

"Mi papá sabe que yo lo amo y que es todo para mí. Sabe que lo adoro con todas mis fuerzas", dijo una emocionada Samahara Lobatón.

Cargando MgId...