Magaly Medina se divierte y afirma que hace pociones: “Se me sale lo bruja” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina hizo reír a todo su público al confirmar sarcásticamente que realiza diversas pociones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se divirtió! La polémica Magaly Medina pasó un gracioso momento durante la última edición de su programa Magaly TV: La Firme tras aceptar que es una "bruja".

La conductora de ATV decidió bromear con uno de sus apelativos más conocidos y utilizados por su detractores para llamarla. Inclusive, la popular 'Urraca' reveló algunas recetas de pociones.

LEER MÁS: Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

"Ahora todo es hierbas. Me voy a volver hierbera para diferenciarme de la 'Olla con Spoya' con el 'Ta que rico Aída' y yo voy aconsejar puras hiervas y como se hacer mates", comentó al inicio la Urraca.

"Se me sale la bruja como hervir una patita de cucaracha. ¡Ese es poción! Huy perdón me estaba confundiendo. Una patita de cucaracha, unas orejitas de ratón. Eso es lo que yo hago siempre, pociones", agregó Magaly Medina.

PUEDES VER:  Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

La polémica presentadora se río de ella misma y volvió a trolear a sus detractores que intentan dañarla, pero ella sabe manejar bien las críticas.

Magaly Medina se une al "Challenge Accepted"

La conductora de televisión Magaly Medina se unió al desafío del "Challenge Accepted" con el que aprovechó para lanzar un contundente mensaje de empoderamiento femenino a todos sus fans.

A través de sus redes sociales, la periodista no dudó en sumarse a la campaña viral iniciada en Hollywood en contra de la violencia de género y la búsqueda de la equidad.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...