Paula Manzanal muestra su lujosa casa en nuestro país [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal mostró todos los pormenores de su casa y sorprendió a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa influencer Paula Manzanal estuvo ausente mucho tiempo producto de la pandemia del coronavirus; sin embargo, ella apareció este miércoles para las cámaras de En boca de todos.

La bella modelo tomó la decisión de mostrar su lujosa casa para las cámaras del programa de América Televisión y dar a conocer todos los pormenores de donde vive junto a su pequeño hijo.

LEE MÁS: Paula Manzanal anuncia el fin de su matrimonio mediante Instagram [VIDEO]

Paula Manzanal reveló que su madre, que es de origen italiano, trajo un diseñador extranjero para que diseñe su terraza y poder ver las estrellas y apreciar la naturaleza.

La modelo, quien promociona costosas marcas en redes sociales, mostró la intimidad de su familia al mostrar el cuarto de sus padres y hermanos, uno de ellos es dj y el otro un gamers.

Recordemos que no todo ha sido felicidad para Paula Manzanal, pues ella denunció que su padre sufrió un robo en un conocido supermercado de La Molina.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal sorprende con infartante publicación en Instagram [VIDEO]

Paula Manzanal coloca cámaras en su casa tras ser robada por la nana de su hijo

La guapa modelo reveló que ha conseguido una nana nueva para su pequeño hijo, pero toma medidas de seguridad. “Ahora he conseguido a una chica muy linda… es de confianza y además tenemos cámaras. Ahora tenemos todas las medidas listas”, expresó.

Cargando MgId...