Paula Manzanal anuncia el fin de su matrimonio mediante Instagram [VIDEO]

La influencer peruana Paula Manzanal utilizó sus redes sociales para informar que se terminó su relación con su novio tras 9 meses de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se terminó el amor! La popular Paula Manzanal impactó a sus seguidores tras comunicar en su cuenta de Instagram el fin de su matrimonio en medio de la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la influencer peruana se casó el último año y con solo 9 meses de matrimonio le deseó lo mejor a expareja Adam. Al respecto Rodrigo González no dudó en burlarse de la corta relación mediante sus redes sociales.

LEE MÁS: Paula Manzanal sorprende con infartante publicación en Instagram [VIDEO]

"Por motivos de distancia, mi esposo Adam y yo hemos decidido darnos un tiempo. Creo que muchas entienden que no es fácil llevar un matrimonio separados por tantos meses", se lee al inicio de la publicación de Paula Manzanal.

elpopular.pe

"Por nuestra propia salud mental y por todo el amor que nos tenemos queremos lo mejor para ambos y dejamos en mano al destino para ver que nos depara el futuro", agregó la peruana en un extenso comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal denuncia a su nana de haber golpeado a su hijo y robarle [VIDEO]

Por su parte, el polémico Peluchín emitió su crítica opinión: ¡La Manzanal le pone punto final a su matrimonio! Más va a durar el trámite de divorcio que lo que duró esa relación", afirmó.

Paula Manzanal denuncia asalto a su padre y arremete contra alcalde de La Molina 

Paula Manzanal y su familia se encuentran acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo, ellos aún salen para sus compras y es ahí donde su padre sufrió un violento asalto.

“Pasó una moto cuando el bajo a hacer la cola, le rompieron la luna, se llevaron las laptops que estaban adentro y la billetera de mi mamá. Mi papá está bien, ha sido un solo un susto, lo material se recupera. Mi papá llegó un poco asustado”, comentó la ex chica reality.

Cargando MgId...