Silvana Vega baila al ritmo de ‘Si tú te atreves’ de Daniela Darcourt en Instagram

Silvana Vega, productora de Esto es Guerra, demuestra que no solo es una gran bailarina, sino que también canta y encanta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La productora de 'Esto es Guerra' Silvana Vega no pierde la oportunidad de demostrar sus dotes en el baile en cuanta ‘Stories’ en Instagram puede. Ahora tambié, incursiona en la música y más cuando se dedica a sus quehaceres en el hogar.

La multifacética bailarina demuestra que para la limpieza del hogar siempre es bueno acompañarla de buena dosis de música. Y qué mejor si es la salsa de la cantante peruana Daniela Darcourt.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Ya no es Esto es Guerra, es Esto es Cultura” [VIDEO]

Es por ello que la bailarina de danza afroamericana subió en sus Stories parte de la canción a dueto de la peruana junto a el puertorriqueño Tito Nieves.

En el video se aprecia a la productora de ‘Esto es Guerra’ cantando, aunque afirma no ser una gran cantante, pero demuestra que lo hace muy bien. “Limpiar con música es todo”; “Amo esta canción” se lee en el 'Story' de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: “Esto de jugar a ser fuerte ya no es divertido”

Como se sabe, la productora del reality de América es muy asidua a las redes sociales fuera de las cámaras, ya que ella a veces se encarga de las coreografías del reality de competencia.

Productora de Esto Es Guerra fue víctima de insultos racistas

Como se recuerda, la productora de “Esto Es Guerra”, Silvana Vega fue víctima de mensajes racistas durante la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente la discriminación y el racismo es una de las principales problemáticas del Perú.

PUEDES VER: Esto Es Guerra: Silvana Vega desborda sensualidad en video de Instagram

elpopular.pe

“No me afecta y nunca deben de dejar que eso los afecte, que un imbécil venga y te diga un adjetivo y decaigas, no hay forma”, dijo en el video, el cual luego fue recogido por la cuenta Break Viral.

Cargando MgId...