Esto Es Guerra: Silvana Vega desborda sensualidad en video de Instagram [VIDEO]

Silvana Vega, productora de Esto es Guerra, demostró la gran bailarina que es en divertido TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La productora de “Esto Es Guerra”, Silvana Vega deja de lado por un momento las pantallas de televisión y la producción para derrochar sensualidad al ritmo de reggaeton en video de Instagram.

La bailarina de profesión no pierde la oportunidad de demostrar sus dotes en el baile, fuera de las cámaras, ya que ella a veces se encarga de las coreografías del reality de América televisión.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Ya no es Esto es Guerra, es Esto es Cultura” [VIDEO]

Las coreografías han inundado las redes sociales y más en TikTok. Para la reconocida productora no pasa desapercibido porque el video está subido en dicha red social y ha generado más de un 'Me encanta'.

En el video, se puede apreciar a la joven productora bailando un reggaeton llamado 'Nota Loca' que está de moda en redes sociales, con un gorro de color negro, de sonrisa peculiar y en la comodidad de su hogar. Disfruta del baile que es algo innato en Silvana.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: “Esto de jugar a ser fuerte ya no es divertido”

Productora de Esto Es Guerra es victima de insultos racistas en transmisión en vivo

La productora de “Esto Es Guerra”, Silvana Vega, recibió mensajes racistas durante la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, mensajes en linea como “Negra sucia”, fue el insólito mensaje que recibió Silvana, quien además de productora es bailarina y cantante. La discriminación y el racismo es una de las principales problemáticas del Perú.

“No me afecta y nunca deben de dejar que eso los afecte, que un imbécil venga y te diga un adjetivo y decaigas, no hay forma”, dijo en el video, el cual luego fue recogido por la cuenta Break Viral.

Cargando MgId...