Rosángela Espinoza sorprende imitando a Jazmín Pinedo [VIDEO]

Rosángela Espinoza imita a Jazmín Pinedo en reto Tik Tok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La volvió a hacer! Rosángela Espinoza cautivó el set de Esto es Guerra con gran imitación a la conductora del espacio Jazmín Pinedo ante Jurado online.

Entre risas, la ‘Barbie peruana’ hizo soltar más de un aplauso ante la parodia para la secuencia de videos de TikTok y dejó muda a la ex de Gino Assereto en el popular reality de América.

LEE MÁS: Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

En la secuencia 'Guerra de TikTokers', la integrante de los Combatientes dejó todo en el escenario para demostrar lo mejor de ella para ganar puntuación para su equipo. El jurado online era la influencer de moda María Pía Copello.

"¡Por Dios! Adoro tu falta, ¿dónde la compraste? Es de mi mamá de los 80. Un clásico, es adorable. Gracias. Es la falda más horrenda que haya visto", se le escuchó decir a la chica reality cuando imitaba una escena de la película "Chicas pesadas" que es muy popular en TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza revela que su novio se incomodó por comentario de Carloncho [VIDEO]

Rosángela feliz de haber recibido regalos de cumpleaños de parte de sus fans.

Hace poco la chica reality Rosángela Espinoza celebró su cumple número 31 años y fue sorprendida por sus fans con muchos detalles y arreglos florales en las puertas de su condominio.

La 'chica selfie' se puso sentimental y compartió en su Instagram varias fotos y videos de los regalos que recibió este sábado, cuando algunas de sus fans se acercaron a su casa para felicitarla.

Cargando MgId...