Rosángela Espinoza se emocionó al recibir regalos de sus fans por su cumpleaños [VIDEO]

Rosángela Espinoza celebró la víspera de su cumpleaños 31 junto a lindos arreglos florales y globos de parte de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Rosángela Espinoza celebró las vísperas de su cumpleaños desde la comodidad de su hogar y su mascota 'Bianca'. Rosángela cumple 31 años este 19 de julio y fue sorprendida por sus fans con muchos detalles y arreglos florales.

La 'chica selfie' compartió en su Instagram varias fotos y videos de los regalos que recibió este sábado, cuando algunas de sus fans se acercaron a su casa para felicitarla.

“Me siento tan feliz, ¡Se pasaron! Estoy llena de sorpresas el día de mi cumpleaños, es una bendición, gracias”, dijo la influencer de cultura al reunirse con sus seguidores, quienes le entregaron hasta una torta de Barbie.

La figura de américa televisión se mostró mas que emocionada y agradecida por el detalle “Solo faltan horas para celebrar mi cumpleaños. Les cuento que estoy muy emocionada por estos detallazos de mi club de fans. Me cuenta @blan3018 que hay sorpresas. Gracias gracias graciasssh. Los quiero”, escribió la competidora de Esto es Guerra para agradecer a sus seguidores.

Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza y Carloncho sacan sus trapitos sucios al aire. Hace un mes, en la misma secuencia, él no dudó en hacer una polémica afirmación sobre su ex.

“Esta chica más que una revancha quiere un remember, ya me cansó. Como se difuerza esta chica (…) Yo me he puesto pelo, tú te has puesto más cosas. No me olvida, esta chica es terca”, señaló.

Cargando MgId...