Daniela Darcourt sobre jóvenes que no quisieron foto con ella: “Seguro son fans de la otra” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt se mostró molesta tras ser rechazada por dos jóvenes que se mostraron indiferente con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Continúa el conflicto! La reconocida Daniela Darcourt tuvo un polémico calificativo para Yahaira Plasencia en medio de una entrevista para un reportaje televisivo.

Todo sucedió hace días atrás cuando el programa En Exclusiva le realiza un nota a la intérprete de 'Si tú te atreves' para preguntarle sobre el distanciamiento con Sergio George.

LEE MÁS: Tony Succar preferiría trabajar con Daniela Darcourt que con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Sin embargo, la última edición del programa se revelaron una imágenes donde Daniela Darcourt se molesta con dos jóvenes que rechazaron tomarse foto con ella y se a Yahaira Plasencia como ‘la otra'.

“Un sol para que Daniela Darcourt te cante en vivo... Tómate una foto con Daniela”, expresó la reportera de Panamericana TV a dos jóvenes que pasaban por el lado de ella.

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves alaba el talento de Daniela Darcourt: “Quiero que el mundo vea el paquete entero”

Al respecto, Daniela Darcourt se expresó con total sinceridad al no saber que estaba siendo grabada por las cámaras.“Nada, nada, seguro son fans de la otra (risas)”, manifestó.

Por su parte, la presentadora Laura Borlini calificó de fuerte y despectiva la actitud de la cantante peruana al referirse de esa forma a Yahaira Plasencia.

Daniela recuerda comentario de Sergio George sobre su humilde departamento

La cantante Daniela Darcourt se refirió al polémico comentario que hizo el productor Sergio George sobre su departamento. “El departamento lujosísimo que tiene Daniela en Perú, hay que pagar por eso”, fue la frase que lanzó el productor.

“No me sentí humillada, soy una persona bastante superada. Y si la fue (humillación), todo bien no hay problema, entre broma y broma a algunos se le escapa las cosas de la manos (…) De mi parte no hay recelos ni resentimiento”, respondió Daniela Darcourt  .

Daniela Darcourt y Sergio George

Daniela Darcourt y Sergio George

Cargando MgId...