Tito Nieves alaba el talento de Daniela Darcourt: “Quiero que el mundo vea el paquete entero”

El cantante puertorriqueño ha quedado más que impresionado con el gran talento de Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tito Nieves no tiene ningún problema al momento de hablar sobre el talento que tiene la cantante Daniela Darcourt, con quien tiene un tema llamado “Si tú te atreves”. El intérprete puertorriqueño ha señalado que la salsera cuenta con todo “el paquete completo” para llegar a ser una gran estrella.

A pesar de que admitió no conocer a la intérprete de “Señor Mentira”, aseguró que ha quedado muy sorprendido con su talento.

“Llegó la que es. Hay millones de voces en todo el mundo y cuántas voces no llegan a donde tienen que llegar, pero Daniela para mí es diferente. Quiero que el mundo vea el paquete entero”, explicó Tito Nieves.

“Lo que veo en Daniela es que canta de todo. Ella es una persona a la que le pones un micrófono, que no es fabricada, y al momento te canta, te ‘sonea’ (improvisa), se mueve bien en el escenario y agrada al público”, agregó Tito.

Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el millón de reproducciones de 'Si tú te atreves'

Los cantantes se sienten súper felices luego de conocer que su canción, ‘Si tú te atreves’, ha tenido una buena acogida por las personas y logró superar el millón de reproducciones en YouTube. “Me gusta que una canción trascienda, que la gente la pida en las radios y la disfrute bailando. El tema tiene todos los ingredientes, será el público quien decida”, aseguró Tito.

Cargando MgId...