Mónica Cabrejos atraída por el ministro de Trabajo: “Y así te interesas por la política”

La periodista Mónica Cabrejos mostró su interés por Martín Ruggiero, quien acaba de juramentar en el cargo de ministro de trabajo, en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se declaró una fan. La designación de Martín Ruggiero Garzón como ministro de trabajo ha dado que hablar no solo por su edad, sino porque ha hecho suspirar a más de una con su físico y Mónica Cabrejos ha sido una de ellas.

La periodista es conocida por decir sus opiniones sin problema alguno, y en esta oportunidad no dudó al referirse al abogado que acaba de juramentar como jefe del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales oficiales de Mónica Cabrejos, donde mostró sin problemas su interés por Martín Ruggiero, el reemplazo de Sylvia Cáceres.

“Y de pronto te interesas por la política del país, el nuevo gabinete y así… una empieza a madurar”, escribió la locutura en su cuenta de Facebook, el blog de Mónica Cabrejos.

Junto a sus palabras, ella compartió la hoja de vida que compartió la Presidencia del Consejo de Ministros sobre Martín Ruggiero Garzón.

¿Quién es Martín Ruggiero Garzón, el hombre que interesó a Mónica Cabrejos?

El nuevo ministro Martín Ruggiero Garzón es licenciado en derecho por la Universidad de Lima y se desempeña como asociado de la firma Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados. Su especialidad es el derecho procesal laboral y el derecho migratorio.

El letrado es el ministro más joven del gabinete actual con tan solo 32 años. Nació el 14 de setiembre de 1987. Él tiene estudios no solo en Perú, sino también en Estados Unidos y España, tras haber llevado cursos en el Instituto de Empresas Law School en Madrid, y en la Universidad de Virginia School.

Cargando MgId...