Mónica Cabrejos revela tiene nuevo saliente: “No me importa la edad ni la raza” [VIDEO]

La locutora Mónica Cabrejos se mostró ilusionada con su nuevo saliente Fernando Lenti, y dejó al descubierto que él pertenece al mundo de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Le llegó el amor! Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, pero en esta oportunidad dejó de lado esto para revelar una inesperada noticia: Tiene nuevo saliente.

Todo quedó al descubierto en la última edición de su programa en Radio Capital. Aquí, la locutora habló de su reciente visita a la playa tras levantarse la cuarentena, y afirmó que se encontraba conociendo a alguien.

“Sí era un caballero (con quien fue a la playa). Era un amigo al que estoy conociendo con obviamente intenciones románticas y creo que, sí él es soltero y yo soy soltera, tenemos todo el derecho de ir a la playa”, dijo.

Mónica Cabrejos revela la identidad de este joven

Al ahondar más en el tema, Mónica Cabrejos reveló que el hombre en cuestión se llama Fernando Lenti y afirmó que él no es deportista, y que trabaja detrás de cámaras. Asimismo, ella aseguró que no le importa la edad ni la raza, ya que ella solo ve que sea un hombre interesante.

“A mi gustan los hombres interesantes, no me importa la edad, no me importa el grupo racial, no me importa el grupo socioeconómico. No es deportista, pertenece al mundo de las cámaras, pero trabaja detrás de cámaras. También tengo que decir que no pertenece al grupo vulnerable”, explicó.

“Estamos conociéndonos y más que la conquista es saber si somos a fines, si pensamos lo mismo, si podemos llevarnos bien, si soporta mis demonios y yo soporto los suyos (…) No se puede (besitos), con mascarilla no se puede. Yo he ido a la cita con tapacara, es incómodo”, agregó.

Cargando MgId...