Mónica Cabrejos cuestiona a Martín Vizcarra: “Tiene una realidad de escritorio”

Mónica Cabrejos aseguró que el presidente y sus ministros no entienden que la realidad de los pacientes con coronavirus es diferente a la que ellos tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Mónica Cabrejos tiene una lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas, y en esta oportunidad ella volvió a hablar de Martín Vizcarra para cuestionar algunas de sus medidas tras el fin de la cuarentena.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, la locutora se refirió a la reciente conferencia del presidente, y aseguró que él y sus ministros no entienden que la realidad de los pacientes con coronavirus es diferente a la que ellos tienen.

“Tú escuchas al Presidente, a los ministros y tiene una realidad distinta porque tienen una realidad de escritorio”, aseguró Mónica Cabrejos, para luego dar un ejemplo de a qué se refería.

“Habló de cómo estaba el Hospital de Ate, cuántas camas tiene, que se han comprometido ejecutar estructuras para hospitales y todo está muy bien, pero la realidad de las personas que van al hospital a buscar auxilio en el tema de coronavirus es distinta”, explicó.

Mónica Cabrejos critica al sistema de salud nacional

Mónica Cabrejos aprovechó este tema para hacer una crítica al sistema de salud nacional, pero se mostró comprensiva pues manifestó que este habría tenido problemas desde hace varios años.

“Nuestra capacidad hospitalaria es baja y ha sido baja e ineficiente por años. Ahora con una pandemia como esta tenemos un déficit muy grande de médicos de personal de salud (…) Con seguridad se ha ido solucionando poco a poco”, dijo.

Finalmente, la ex pareja de Tenchi Ugaz expresó que sus palabras eran para tratar de buscar una mejora en la realidad nacional. “Esto no es para reprochar al Gobierno, sino que la situación de salud en nuestro país sigue siendo caótica”, acotó.

Cargando MgId...