Mónica Cabrejos a Martín Vizcarra: “No perjudique al país y levante esta cuarentena de papel”

Mónica Cabrejos aseguró que los peruanos prefieren "cortarse el cuello por su familia" que por el coronavirus, y por ello no acatan la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya quiere que todo acabe. Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas, y en esta oportunidad ella no dudó en dejar en claro su desaprobación a la cuarentena establecida por Martín Vizcarra para evitar el contagio de coronavirus.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, la periodista explotó contra la medida del presidente del Perú, y sacó cara por las personas que siguen saliendo a la calle por ayudar a su familia

“Hay una cantidad gigantesca de gente que quiere trabajar y, en lugar de permitirselos, todos sigue cerrado. ¿Qué hacen esas personas que tienen negocios medianos, pequeños? Van a la calle y se exponen, no solamente entre los vendedores, sino entre quienes viven o pasan por ahí y va a comprar”, señaló.

A continuación, Mónica Cabrejos se preguntó: “¿Qué protocolo tienen los ambulantes? ¿Por qué no se sientan de una vez a trabajar con los municipios? A mí sí me preocupa porque escucho protocolos, cifras y veo que la realidad es otra, y les aseguro que esto debe repetirse en muchas ciudades del Perú”.

Mónica Cabrejos no cree que las cosas cambien y pide levantar el aislamiento social obligatorio

Por otro lado, Mónica Cabrejos también resaltó que las cosas van a seguir igual en el Perú mientras no exista una vacuna, y pidió que se levante la cuarentena debido a que los peruanos prefieren "cortarse el cuello por su familia" que por el COVID-19.

“Hace 45 días la gente levantó la cuarentena porque no tiene posibilidad de generar dinero pa vivir. Si supuestamente todos estamos en cuarentena, ¿de donde viene los casos? En lugar de seguir perjudicándonos económicamente, anímicamente, perjudicando al país, ya levántela si es una cuarentena de papel”, precisó.

“Las medidas te obligan a que estén con el filo de la navaja. Te cortas el cuello por Covid o a tu familia por el hambre. Ya levántenlo porque esto no da para más, demasiados días. Hay que tener en cuenta el conocimiento de la conducta humana. ¿Podemos vivir 93 días encerrados?”, finalizó.

Cargando MgId...