Mónica Cabrejos: “George Forsyth hace lo que Martín Vizcarra no ha hecho en esta pandemia”

Tras leer las últimas encuestas, la periodista Mónica Cabrejos elogió la labor de George Forsyth contra el coronavirus en La Victoria, y llamó la atención de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio una fuerte opinión. Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al dar a conocer sus puntos de vista sobre distintos temas, y en esta oportunidad ella sorprendió con una comparación entre George Forsyth y Martín Vizcarra.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, la locutora se refirió a una encuesta de Ipsos Perú donde se muestra una gran aprobación hacia la gestión del alcalde de La Victoria, y no tardó en elogiarlo.

“Hay que tener en cuenta que, durante esta pandemia, hemos tenido a George Forsyth en una excelente y activa acción durante el coronavirus. Ha sido una de las pocas autoridades ediles que ha sido noticia día a día, justamente porque tiene uno de los distritos, en este momento, con más contagios”, aseguró.

Asimismo, Mónica Cabrejos aseguró que "nadie quiere ni comprarse el pleito ni ensuciarse los zapatos ni estar donde las papas queman". “Todo el mundo tiene miedo, yo tengo miedo, usted tiene miedo y si pudiéramos quedarnos en nuestras casas, les aseguro que todos nos quedaríamos”, señaló.

“Forsyth ha salido, no solo a ensuciarse los zapatos, sino con toda la posibilidad de contagiarse. Se ha expuesto y se sigue exponiendo en un mar de gente, donde las papas queman, tratando de conseguir lo mejor”, manifestó.

Mónica Cabrejos dice que Forsyth ha hecho lo que no ha podido hacer Vizcarra

Al hablar su gestión municipal, Mónica Cabrejos precisó que es mejor que la de Martín Vizcarra. “Es una autoridad que ha estado muy activa durante estos 95 días. A mí no me sorprende que esté liderando las encuestas porque ha hecho lo que ni siquiera el presidente de la República ha hecho”, dijo.

“Está caminando entre la gente, discutiendo con ellos, peleando por lo que él cree que es correcto (...) La mayoría de los alcaldes no se han dado esa chamba. Nadie le puede quitar el mérito. Él no está sentado en su escritorio mirando de afuera, él sale mientras que tenemos autoridades que gobiernan desde Zoom”, agregó.

Cargando MgId...