Mónica Cabrejos: “Veo a alguien con las manos en los bolsillos y pienso que sacará un arma”

Mónica Cabrejos reveló que quedó muy afectada tras el asalto que sufrió, pues perdió su tranquilidad y ahora está más alerta y atenta a lo que ocurre a su alrededor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la pasa nada bien. Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, pero en esta oportunidad dejó de lado esto para manifestarse nuevamente sobre el asalto que sufrió.

Como se sabe, la periodista junto a su equipo de ‘Al Sexto Día’ sufrieron un violento robo mientras realizaban un reportaje en Chorrillos, en la mañana del miércoles 24 de junio, y tras este hecho, ella ha quedado bastante afectada.

Mónica Cabrejos reveló que perdió su tranquilidad y ahora está más alerta y atenta a lo que ocurre a su alrededor. “Después que eres víctima de un asalto a mano armada, la sensación que te deja es que siempre estás en peligro”, explicó.

“Me gustaría ir a la peluquería, centro comercial, a la playa, al cine, a caminar, pero sentirme segura. Ahora tengo la sensación de que a donde vaya me pueda pasar algo”, agregó, mostrando su pesar.

Mónica Cabrejos contó lo que ahora vive tras el robo

Mónica Cabrejos aseguró que ahora mira bien a todos los lugares donde va. Veo a alguien que tiene la mano en el bolsillo, pienso que va a sacar un arma, y creo que como están las cosas podría suceder en cualquier lugar”, dijo.

“Ahora veo un motorizado, y estoy mirando si realmente lleva delivery o es un asaltante, que en cualquier momento desenfunda su arma y con las mascarillas es peor porque no te permiten ni siquiera ver la cara, solo ves ojos. La situación es perfecta para facilitarle las cosas a los ladrones”, añadió.

Mónica Cabrejos también mencionó que cuando recientemente fue a la playa, estaba esperando si alguien “sacaba un arma”, y aseguró que espera poder tener tranquilidad nuevamente.

“Más allá del celular y la cámara de televisión que robaron, me robaron la tranquilidad y eso es lo peor que te pueden hacer. La sensación de estar tranquila, eso no tiene precio y me gustaría que me la devuelvan”, finalizó.

Cargando MgId...