Mónica Cabrejos conmovida tras sufrir asalto: “La vida no tiene precio” [VIDEO]

Mónica Cabrejos se quebró al revivir los momentos de terror que pasó al ser encañonada y llamó a su asaltante "monse" por robarle a la prensa pues ya lo identificaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muy afectada por lo ocurrido Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, pero en esta oportunidad dejó de lado esto para manifestarse sobre el asalto que sufrió.

Como se sabe, la periodista junto a su equipo de ‘Al Sexto Día’ sufrieron un violento asalto a mano armada mientras realizaban un reportaje en Chorrillos, al promediar las 9:30 de la mañana del miércoles pasado, y ella no tardó en pronunciarse al respecto.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, Mónica Cabrejos revivió los momentos de terror que pasó al ser encañonada en el pecho y en la cabeza para luego ser despojados de sus pertenencias y equipo de trabajo.

“Después que hemos terminado de grabar con las vecinas, estamos subiendo al auto para continuar con las entrevistas, nos encoñaron con una pistola, y nos robaron la cámara, los 4 teléfonos celulares, nos robaron la llave del carro con la única intención de que no podamos salir a pedir ayuda”, dijo.

A continuación, Mónica Cabrejos aseguró que su asaltante ya fue capturado y lo tildó de "monse" por robarle a la prensa debido a la facilidad que hubo para identificarlo tras su crimen.

“Hay que ser choro bien monse para meterte con la prensa y meterte con alguien famoso porque sabes que la presión mediática va a hacer que no puedas vender ese equipo, por la serie ya que quien lo tenga va a ser culpable de un robo de propiedad privada”, señaló.

Mónica Cabrejos recordó también: “Por los celulares no los van a procesar, pero si por la cámara, la bateria y todos los implementos”, antes de darle un agradecimiento a los vecinos y a la policía de Chorrillos por su rápido accionar.

“Los vecinos de la zona nos han ayudado a identificar quien es el asaltante. Tiene masomenos 6 delitos de ese tipo, es vecino de la zona, él no roba por ahí, pero todos saben a qué se dedica, saben que es choro pero con el barrio no se mete”, explicó.

“Quiero agradecer de sobremanera a la comisaría de Chorrillos, que nos han atendido y han salido en operativo inmediatamente, han logrado detener al autor mediato del delito”, agregó la locutora.

Mónica Cabrejos se quebró al reflexionar sobre su asalto

Tras dar a conocer los pormenores de lo ocurrido, Mónica Cabrejos se quebró al reflexionar y recomendó no resistirse a este tipo de crímenes.“Lo único que les puedo decir que la vida no tiene precio, no vale la pena resistirse por nada. Resistirse a mano armada es exponerte innecesariamente”, precisó

“A Dios gracias estamos con vida, lo que nos tiene que importar, no ha habido disparos ni heridos, no tenían intenciones de llevarse el auto, querían la cámara que era profesional”, finalizó la ex conductora de Válgame.

Cargando MgId...