Mónica Cabrejos cuestiona a Congreso por preguntas a Richard Swing: “No sé si fue un show o no”

Mónica Cabrejos aseguró que aún no le queda claro si Richard Swing fue al Congreso para "que le llamen la atención o a que suelte la sopa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Richard Swing está en boca de todos desde que se hicieron públicos los cuantiosos pagos que recibió por parte del Ministerio de Cultura, y hace unos días atendió al Congreso del Perú para defenderse. Por lo cuál Mónica Cabrejos dio su opinión al respecto.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, la locutora se refirió a la participación que tuvo Ricardo Cisneros, más conocido como Richard Swing, en la Comisión de Fiscalización del Congreso, y se mostró confundida.

“Richard Swing Cisneros necesita una carretilla para cargar esa carita tan dura. (…) Se presentó en el Congreso. No sé si fue un show o no, pero no tengo clara que es lo que se busca”, señaló Mónica Cabrejos.

Asimismo, la ex conductora de la televisión precisó que cree más en los procesos de la Fiscalía de la Nación, que en los del Congreso de la República. “Confío más en la Fiscalía”, precisó.

Mónica Cabrejos cuestionó a congresistas que daban sus juicios antes de hablar con Richard Swing

Al hablar de lo que vio, Mónica Cabrejos se mostró indignada con algunos congresistas. “En lo que yo vi, como que los congresistas, además de hacer sus preguntas con clara intención de indagar, daban sus propios juicios antes de hacer la pregunta”, explicó.

“Por eso no me queda claro a qué fue Richard Swing, ¿a que le llamen la atención o a que realmente suelte la sopa y diga quién lo llevó?”, finalizó la periodista.

Cargando MgId...